AUDIO + @hramosallup «El Bufete de Maduro, ha ordenado entregar #AD a un corrupto sin respaldo»

0

REPORTE CONFIDENCIAL: El secretario General de AD, ha enviado audio por la red de Whatsapp, que aquí les entregamos:

Ramos Allup cargó contra José Bernabé Gutiérrez. Dijo que es una ‘desvergüenza’ descomunal “que a un tránsfuga que no ha logrado ni siquiera el respaldo de un miembro de la dirección nacional, que no ha logrado el respaldo de ninguna de las veinticinco seccionales, de ninguno de los trescientos ochenta municipios políticos, de ninguno de los parlamentarios principales y suplentes; en su actitud asquerosa, vergonzante, se haya prestado para que el régimen entregue el producto del atraco”.  
Así pues, enfatizó que AD no se va a jugar su destino “entre ladrones” y que más bien va a resistir “estos actos de desvergüenza y simplemente quiere advertir, anticipar, que el mismo atraco, que el mismo asalto va a tratar de perpetrarse los próximos días con supuestas decisiones judiciales de distinto signo contra las otras organizaciones políticas democráticas, contra Primero Justicia, contra Voluntad Popular y contra Un Nuevo Tiempo”. 
“Estamos atentos, Acción Democrática es de los venezolanos”, finalizó. 

. @hramosallup califica de “asalto” decisión del TSJ. También llama a Bernabé Gutiérrez, “corrupto y tránsfuga”. “No vamos a acatar decisiones írritas(…)No vamos a participar en un fraude electoral”. Pide a la militancia estar atenta a decisiones.
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas