Aeronave que se estrelló en Machiques salió de Chiapas para un vuelo local

Compartir:

Una avioneta Gulfrestream 62, de color blanco y azul que se estrelló el 14 de junio en el municipio Machiques de Perijá, Zulia, cuando realizaba maniobras de aterrizaje, es una aeronave que salió para un vuelo local en México, según reseña el medio de comunicación El Sol de México.

Fuentes ligadas a las Fuerzas Armadas de México aseguraron a dicho portal de noticias que la aeronave es la misma que había salido horas antes del aeropuerto de Palenque, en Chiapas, donde estuvo retenida por la Fiscalía General de la República y fue liberada el 13 de junio porque agentes policiales no consiguieron algún instrumento de delito.

El piloto de la avioneta con matrícula N27SL pidió el mismo día que fue liberada, un permiso para despegar con un plan de vuelo Palenque, Chiapas con destino al aeropuerto de Chetumal, Quintana Roo, el cual le fue concedido. Pero posteriormente se conoció que impactó en suelo venezolano, en un accidente en el que resultó herido el tripulante de la aeronave, identificado como César Alberto García Pérez, de 24 años, de nacionalidad mexicana. El hombre fue trasladado a una clínica privada de la zona con múltiples fracturas.

Cuenta el portal de noticias mexicano que a las 7:40 pm del 13 de junio, la Guardia Nacional en el aeropuerto de Chetumal – a donde se supone que llegaría la aeronave- emitió una alerta para informar que la torre de control había perdido contacto con Gulfrestream 62.

Noticia en desarrollo…

El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar