Cuidado de las pestañas: licuado rico en vitamina A para evitar la caída de las pestañas

El cuidado de las pestañas comienza con los alimentos que ingerimos dentro de nuestra alimentación balanceada. Una de las principales vitaminas que proporcionan múltiples beneficios a nuestro cabello, pestañas y cejas es la vitamina A, la cual se encarga a grandes rasgos en fortalecer el vello de nuestro cuerpo.

Como parte de nuestra rutina de belleza, el cuidado del cabello y las pestañas es muy similar en cuanto a la nutrición. Si sufres problemas como el quiebre del cabello y la caída de las pestañas, la mejor solución en consumir vitamina A, para evitar tener este tipo de deficiencias en nuestra belleza y salud.

BENEFICIOS DE LA VITAMINA A PARA EL CUIDADO DE LAS PESTAÑAS

La vitamina A mejora el brillo del cabello y detiene la caída del mismo y de nuestras pestañas. Recubre el folículo debido a que estimula la producción de sebo, mejora la textura y evita que el vello se vuelva quebradizo. Así que si quieres acelerar el crecimiento de tus pestañas, cabello y cejas, esta vitamina es la mejor opción.

Otro de los beneficios es que la vitamina A tiene la propiedad de combatir las infestaciones por hongos y favorece la cicatrización de los tejidos. Podemos obtener esta vitamina a partir de licuados y remedios caseros a partir de frutas, lácteos, hortalizas como el aguacate y la zanahoria.

CÓMO PREPARAR UN LICUADO RICO EN VITAMINA A

INGREDIENTES

  • 2 zanahorias peladas y rayadas
  • 1 aguacate maduro
  • 1 vaso de leche
  • 1 yogurt o 1 vaso de bebida vegetal
Cuidado de las pestañas: licuado rico en vitamina A para evitar la caída de las pestañas. Unsplash

MODO DE PREPARACIÓN

Vierte todos los ingredientes en la licuadora o en procesador de comida, licua hasta tener una mezcla homogénea. Sirve un vaso y listo. Para tener mejores resultados tomar este licuado por las mañanas y tomarlo máximo una vez por semana, verás cómo tus pestañas y cabello se fortalecerán en pocas semanas.

Soy Carmín

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.