Entérate por qué Irene Saéz es tendencia en las redes sociales

A pesar del gran auge que tuvo su fama en su mejor momento, la ex reina de belleza universal venezolana Irene Sáez se ha mantenido los últimos años de su vida algo alejada de la opinión pública, aunque eso no ha evitado que muchos de sus seguidores de antaño aun quieran conocer todos los detalles de su vida por eso cuenta con más de 150 mil seguidores de Instagram.

Y es justamente en la mencionada red social donde Sáez, quien también es ex candidata presidencial, sorprendió a sus seguidores durante el paso del 2020 con unas increíbles fotografías de cómo luce actualmente.

Sáez, quien fue un personaje icónico de la política venezolana durante la década de los 90, se dejó ver a sus 57 años, demostrando que aún conserva la belleza que la llevó a titularse como la mujer más bella del universo en los años 80, además de publicar frases motivadoras para todas las personas que forman parte de su comunidad.

En diciembre del año pasado comenzaron rumores sobre un posible acercamiento de la exitosa exalcaldesa de Chacao, y excandidata presidencial con la política venezolana.

800 Noticias

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.