Trump le da retuit a un propagandista del chavismo en EEUU

Compartir:

El presidente Donald Trump, afectado por una serie de complicaciones que han llevado a su gobierno al nivel más bajo de popularidad, pareciera estar cometiendo ligerezas con sus mensajes más recientes por las redes sociales.

La noche de ayer, el mandatario retuiteó un tuit de Max Blumenthal, uno de los principales propagandistas del chavismo en Estados Unidos, según informó el periodista venezolano José De Bastos en su cuenta de esa red social.

De Bastos señala que Blumenthal fue uno de los participantes en la ocupación de la embajada de Venezuela en Washington, cuando fue abandonada por los funcionarios de Nicolás Maduro el año pasado.

Agrega que incluso Blumenthal, quien en una oportunidad fue recibido por Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, fue llevado a juicio por los actos violentos ocurridos en la sede diplomática.

El tuit de este personaje afecto al gobierno retuiteado por Trump fue uno donde hace mención a John Bolton, exconsejero de Seguridad Nacional y ahora caído en desgracia con el presidente de EEUU.

El mensaje está aparentemente relacionado con las revelaciones contenidas en el polémico libro “La habitación donde ocurrió” a ser publicado por Bolton y que no es del gusto de la Casa Blanca.

800 Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar