¿Sábias que la leche magnesia es buena para el acne?

¿Estás ahorrando en cosméticos, pero no quieres dejar de cuidar tu piel? ¡Sin problemas! Es muy fácil conservar el cutis lindo y terso, mientras mantienes alejado el temible acné y sin gastar demasiado.

La dermatóloga Elizete Kaffer nos reveló un truco simple y muy sencillo para decirle adiós el acné y que además sirve para quitar aquellas desagradables manchas en la espalda. Lo mejor de todo: no vas a gastar mucho.

Cómo quitar el acné y manchas de la espalda

La opción es natural y bastante barata. Se trata de la leche de magnesia, producto que suele costar menos de 3 dólares en las farmacias. La leche de magnesia tiene un efecto secante, pero también cumple una función tanto astringente como bactericida, lo que ayuda a clarear la piel y a controlar su oleosidad (grasa), dejándola más tersa, saludable y joven.sia

¿Cómo usar la leche de magnesia?

Diluye una medida de leche de magnesia en la misma cantidad de agua. Mezclalas y usa un algodón para aplicar esta loción en tu rostro. Para clarear el rostro, lávate la cara con jabón neutro y aplica una fina capa del producto en tu piel. Déjalo secar y remuévelo con agua.

Agencias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.