Trucos sencillos para rejuvenecer rápidamente la piel

Trucos sencillos para rejuvenecer rápidamente la piel. Si piensas que cuidar de tu rostro y cuerpo es una tarea exhaustiva, te daremos algunos consejos que puedes seguir y con los que tu piel lucirá joven y bella por más tiempo, no necesitas de productos carísimos de París, simplemente cuidarte un poco más.

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, actúa como barrera protectora que aísla al organismo de todo lo que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, funciona también como sistema de comunicación con nuestro entorno y es uno de los principales órganos sensoriales. 

PROTEGE TU PIEL DEL SOL

A veces, en lugar de invertir en productos de belleza costosos, deberíamos invertir en un buen protector solar, ya que la exposición constante a los rayos del sol puede ocasionar manchas en la piel, arrugas y un predisposición mayor al cáncer de piel, por lo que el uso de bloqueadores con un mínimo de protección de 15 es indispensable.


NO ELIMINES LOS ACEITES NATURALES

Cuidar de nuestra piel no solo implica la aplicación de productos de belleza sino de no perjudicarla con acciones diarias como baños con agua demasiado calientes y muy largos, que eliminan los aceites protectores de la piel o el uso de jabones fuertes que producen el mismo efecto, elige jabones suaves o neutros para que tu piel esté sana.

NO TE TALLES LA PIEL

Al salir del baño lo ideal es que no seques tu piel frotándola, sino que des pequeños golpecitos con los que retires el agua, especialmente si se trata de la piel de la cara, para lo que se recomienda usar una toalla distinta a aquella con la que secas tu cuerpo.

DUERME BOCA ARRIBA

Al dormir boca arriba se evita que las facciones se arruguen y se aprovecha el efecto de la gravedad, que estira la piel y la musculatura hacia los lados en lugar de doblarla. Además es de suma importancia dormir bien y respetar las 8 horas diarias de sueño lo que beneficiará no solo a tu piel sino al resto de tu cuerpo y tu mente.

Soy Carmín

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar