CICPC detiene a pareja que se dedicaba a estafas con divisas por WhatsApp

0

INICIOSUCESOS

CICPC detiene a pareja que se dedicaba a estafas con divisas por WhatsApp

Etiquetas:CICPCEstafas

Cicpc

Funcionarios del Cicpc capturaron a Katherine Velásquez (31) y Dimas Carache (32), en la urbanización El Prado, municipio Valencia del estado Carabobo, por estafa.

La pareja ofrecía mediante Whatsapp la venta de divisas, una vez concretada la negociación cortaban la comunicación. Se retuvieron dos celulares.

En otro procedimiento, efectivos de la Delegación Municipal San Felipe apresaron a Alexander Carrera Yovera (36), en el municipio Independencia, estado Yaracuy, por robo.

Según una nota de prensa, Carrera abordaba a sus víctimas en el sector Piedra Grande y los golpeaba fuertemente con un bate, posteriormente huía del sitio con sus pertenencias.

Durante su captura se incautó el arma utilizada, un teléfono y un bolso, perteneciente a una de las víctimas. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Ver esta publicación en Instagram

Detenida una pareja que estafaba con la venta de divisas en Valencia Katherine María Velásquez Lozada (31) y Dimas José Carache Hernández (32), fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias en la urbanización El Prado, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo, por estafa. La pareja ofrecía mediante Whatsapp la venta de divisas a precios accesibles, donde una vez concretada la negociación con sus víctimas y estos recibían el dinero, cortaban todo tipo de comunicación, generando así una cadena fraudulenta con gran cantidad de personas afectadas. Se logró incautar dos teléfonos que, al ser sometidos a experticias, se determinó que eran usados como medio de comisión. La fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo, conoce el caso. R: EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber