Libros Recomendados: El Alquimista

0

Breve descripción:

El alquimista es una de las narraciones espirituales más importantes y conocidas de Paulo Coelho y la que lo catapultó a la fama siendo su primer éxito a nivel internacional. Ha sido traducido a más de 63 idiomas y figura entre los más vendidos de la historia con 65 millones de copias en todo el mundo.

«Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras.

El Alquimista relata la historia de Santiago, un joven pastor andaluz que viaja desde su tierra natal hacia el desierto egipcio en busca de un tesoro oculto en las pirámides. Nadie sabe lo que contiene el tesoro, ni si Santiago será capaz de superar los obstáculos del camino. Pero lo que comienza como un viaje en busca de riquezas se convierte en un descubrimiento del tesoro interior».

Nota: esta descripción es solo una breve sinopsis informativa del libro y no pretende ser un resumen que reemplace su lectura.

AutorPaulo Coelho

Género: Novelas / Religión y Espiritualidad

Año de publicación: 1988

Idioma: Español

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas