Hombres armados robaron insumos de quirófano del Hospital Militar

0

 La noche de este lunes, 22 de junio, en medio del primer día de la radicalización de cuarentena para evitar la propagación del COVID-19, hombres armados ingresaron al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en San Martín, municipio Libertador, y subieron hasta el quirófano ubicado en el piso 10 para robar insumos médicos. Para salirse con la suya amenazaron a las enfermeras y las amordazaron.

De acuerdo con información que aportaron trabajadores del Hospital Militar a El Pitazo, quienes pidieron la omisión de su identidad, el robo se generó pasadas las 9:00 pm de este lunes. Los hombres se llevaron los insumos para practicar anestesia como laringoscopios, desfibriladores, mdicamentos para anestesia, y la bolsa azul de los Residentes con las máscaras laríngeas.

El Hospital Militar fue elegido por el Ministerio de Salud como centinela, es decir, que según el gobierno de Nicolás Maduro están dotados de insumos para atender a pacientes que estén contagiados COVID-19.

El Pitazo

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas