Retiran custodia de las estaciones de gasolina en Nueva Esparta

Compartir:

REPORTE CONFIDENCIAL – CAROLINA ARÍAS

De acuerdo a información que trasciende, a partir de este martes no habrá custodia de los cuerpos de seguridad en las estaciones de gasolina de Nueva Esparta.

La decisión es ante la normalización progresiva que lleva el surtido de combustible.

El comunicado con la orden dice, «Buenas noches por Instrucciones del Protector Dante Rivas, Almirante Alexander Velasquez Comandante de Redimain, Vicealmirante Williams Wessoloski Comandante de la Zodine y José Luis Serrano Director Estadal de Transporte, todo el Personal Militar y Servidores Públicos, retirarse de las Estaciones de servicio dejando la autonomía total a los dueños y encargados de las mismas, quedamos directamente las autoridades con la Presidenta de la Asociación Sra Liliana Mariani cualquier coordinación, mañana se designarán servidores Públicos y Seguridad en las Siguientes Estaciones:
El Encanto
El Dátil
San Antonio
Virgen Del Valle
Guatamare

Jhonny Segovia del INTT designar dos funcionarios para la Virgen Del Valle y San Antonio

Lic. Junior Gómez continuar con la juventud para el levantamiento de la data en todas las estaciones continuando la labor de información Regional.

Felicitaciones por el trabajo en equipo que se demostró en la contingencia llevando al Estado Nueva Esparta a la normalidad, los Revolucionarios demostramos con hechos el combate y la protección hacia Nuestro Pueblo.
Hacer llegar mil Bendiciones y Felicitaciones a todos los que participamos en la contingencia.

Atentamente;

Estado Mayor de Combustible del Estado Nueva Esparta».

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar