Hurtan en Escuela de Ciencias Aplicadas en Boca de Río

0

Los delincuentes siguen haciendo estragos en el recinto de la Universidad de Oriente, en esta ocasión este martes 23 de junio fue el campus Boca del Río. En la Escuela de Ciencias Aplicadas al Mar, sujetos amante de lo ajeno sustrajeron puertas, ventanas, lavaplatos de está institución formadora de futuros profesionales de excelencia en el Oriente del país.

El coordinador del movimiento estudiantil 100% Udista José Manuel Agreda, rechazó esos actos y denuncia como los vándalos siguen haciendo de las suyas, y los organismos de seguridad no prestan ningún tipo de apoyo a la casa de estudio.

«Siguen destruyendo los pocos espacios de la Universidad de Oriente y de Venezuela y estos hacen caso omiso, debido a que se han hecho las denuncias y lamentablemente nos se llega a ninguna solución, no se han conseguido las herramientas hurtadas y menos a los culpable del hecho, lo que demuestra el firme atropello a la universidad».

Asimismo resaltó que esto implementos fueron hurtados del «Kiosko de Chila», ubicado frente al salón de usos múltiples de la ECAM.

Lamentó ver como continúa el odio, la falta de valores y el poco respeto hacia el recinto universitario, llamó a la conciencia y a no hacer cómplices de estos hechos, «es culpable el que lo cometió, y en igual medida, aquel que ve y no habla, ya basta de tanta apatía y desapego con nuestro segundo hogar».

Reiteró el llamado a los organismos de seguridad para que apoyen en la defensa de las instituciones académicas.

El Sol de Margarita

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas