Laidy Gómez a Maduro: Yo no ando en conspiraciones, yo ando con mis cuentas claras

0

La gobernadora expresó que se encuentra trabajando por la salud del pueblo tachirense, que es lo realmente importante y expresó que no entiende el empeño del gobierno de Nicolás Maduro de amedrentarla

La gobernadora del estado Táchira Laidy Gómez aseguró, ante la intención del parlamento regional de iniciar un proceso de destitución de su cargo, que no le tiene miedo a los votos, pues tiene un pueblo en la calle que la acompaña y no le da temor salir a defender de manera legítima y democrática la gobernación.

En este sentido expresó que no entiende el empeño del gobierno de Nicolás Maduro de amedrentarla, “señores del PSUV preocúpense por tener una Asamblea Nacional legitimada y no amañada, esa estrategia de divisionismo político en el Táchira no les va a funcionar porque existen dirigentes regionales con liderazgo, partidos políticos sólidos y aquí estamos claros que tenemos que defender la posibilidad de generar un cambio a nuestro país”.

Gómez indicó que desconoce las razones que puedan argumentar los diputados del PSUV del Consejo Legislativo, “porque yo ando con mis cuentas claras, con transparencia, yo ando dándole la cara al pueblo y no ando ni en conspiraciones, ni en clandestinidades, ni escondiendo nada, si quieren venir por mí, estoy en la calle, yo no ando escondida”.

La gobernadora expresó que , “yo no soy candidata a diputada, yo voy a ser candidata para reelegirme como gobernadora el año que viene”. Manifestó que se encuentra trabajando por la salud del pueblo tachirense, que es lo realmente importante.

“No entiendo a razón de que la persecución ni el amedrentamiento, a mí no me van a temblar los talones por ese tipo de declaraciones absurdas amenazándome con la destitución, yo ando con mis cuentas claras y desconozco las razones por las cuales, ese diputado que ni siquiera conozco, inventa esa serie cosas”, expresó.

Tala Cual

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas