Retienen a 56 personas en Maracaibo por incumplir normas contra el COVID-19

0

Polimaracaibo retuvo a 56 personas por irrespertar las normas de la cuarentena social estricta decretada por las autoridades gubernamentales, obviando el uso correcto y obligatorio del tapabocas, así como el distanciamiento físico, tras un recorrido de seguridad realizado por las parroquias Cristo de Aranza y Cacique Mara, la tarde de este miércoles, siguiendo con el plan de control territorial para frenar el Covid-19.

Luego de un proceso de desinfección y una charla informativa sobre el Coronavirus en la academia del ente policial, los infractores fueron regresados a sus hogares con las orientaciones claras de cómo debe ser su comportamiento y accionar en medio de la situación sanitaria que atraviesa la región, el país y el mundo, dejando expreso que la reincidencia a tales hechos serán motivo de sanciones con multas.

La vocería oficial del organismo informó que, acciones como estas se seguirán desarrollando en los diferentes Cuadrantes de Paz del municipio, a fin de reforzar la seguridad ciudadana y evitar la propagación del virus.

Noticia Al Día

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas