VÍDEO + Privan de libertad a Director de Alcaldía de El Hatillo por reportar fiesta.

0

#Caracas Tribunal 43 de control AMC emitió orden de aprehensión contra Director de Seg Ciudadana de El Hatillo, comisario Javier Gorriño, presuntamente por el delito de instigación al odio.

Estaría en la sede del Dgcim

Ante el conocimiento de la noticia, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, exigió que las instancias judiciales respeten “el debido proceso que merece un ciudadano ejemplar”.

El Tribunal 43 de control del Área Metropolitana de Caracas emitió este jueves una orden de aprehensión contra el comisario Javier Gorriño, por el presunto delito de “instigación al odio”.

Gorriño, quien se desempeña como director de seguridad ciudadana del municipio El Hatillo, fue llevado por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en horas del mediodía para ser interrogado.

Horas más tarde, se determinó la orden en su contra, por haber informado hace días de una presunta fiesta en Los Naranjos, en la que afirmó que había altos funcionarios vinculados a la administración de Nicolás Maduro.

La denuncia de Gorriño se dio luego de las quejas de vecinos que dijeron que hubo alteración del orden público en dicho sector del municipio, según reportó Román Camacho.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas