+VIDEO | Resurge la leyenda del monstruo del lago Ness

Compartir:

Un turista ha capturado una increíble serie de fotografías que han provocado afirmaciones que ha tomado una foto del Monstruo del Lago Ness.

Steve Challice, de Southampton, estaba de vacaciones en Escocia en septiembre con su hermano el año pasado, cuando decidieron visitar el castillo de Urquhart a orillas del famoso lago.

Afirmó que fue solo durante el encierro que tuvo tiempo de mirar las fotos que había tomado de su viaje de dos semanas, afirmando que tenía “cientos” por atravesar, ya que es un gran fotógrafo.

Después de compartir en línea la imagen de lo que parece ser una gran criatura que emerge del agua y la gente comentando que podría ser el monstruo, Steven mismo declaró que cree que es algo más mundano como un gran pez o una foca, dijo: “Personalmente, sé que ha habido algún interés y algunas personas dicen que es el monstruo, pero no lo creo”.

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar