Baruta extrema medidas sanitarias por foco de covid-19 en Las Minas

0

 Tras la detección de varios casos positivos de covid-19 en Las Minas de Baruta, las autoridades locales conjuntamente con Protección Civil, incrementaron las medidas y los protocolos sanitarios para cortar la propagación de la enfermedad.

Luis Aguilar, director de la alcaldía, precisó que los ciudadanos infectados se encuentran aislados y con su respectivo tratamiento. «Ayer (miércoles) y hoy se desinfectó Las Minas, incluyendo a los locales, paradas, vías, farmarcias, supermercados y panaderías».

Recordó que el horario laboral de los establecimientos de esta zona es de 8:00 A.M. hasta las 12:00 M.

Con respecto al caso del supermercados Plaza´s de El Cafetal, Aguilar también resaltó el reforzamiento de los puntos de control por esa área y la supervisión a que las medidas de prevención para el covid-19 se cumplan a cabalidad.

Aún las autoridades esperan por los resultados de las pruebas PCR que se le practicaron a los casos sospechosos, por lo que insistió en la necesidad de mantener la calma.

«El punto de control verifica el uso correcto del tapaboca, que no haya muchas persoans en el carro, y que se cumpla un horario a la hora de ir a hacer las compras, que no haya mucha gente en la calle», explicó en entrevista con Vanessa Davies, para Unión Radio.

Uniòn Radio

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas