Còmo hacer un poderoso ejercicio para glúteos que también ayuda a trabajar el resto del cuerpo

Compartir:

Existen decenas de ejercicios para trabajar los glúteos al máximo y que son muy efectivos, incluso puedes hacer rutinas completas con ellos para tonificar el área.

Pero no todos esos movimientos permiten trabajar otros grupos musculares, mientras que tu trasero se fortalece.

usto eso es lo que ofrece el nuevo movimiento creado por la influencer fitness y fundadora del sistema Fitplan, Jen Selter.

La entrenadora personal diseñó un ejercicio de peso corporal único en su tipo y con el que trabajarás prácticamente todo el cuerpo, aunque tus glúteos serán los más beneficiados.

El ejercicio consiste en colgarse de una barra paralela con las manos, como si fueras a hacer un pull up. En esa posición, debes abrir y cerrar tu compás con movimientos lentos y controlados.

Todo parece relajado y tranquilo, pero te prometemos que es mucho más complicado de lo que crees, pues debes concentrarte en no caer y en tener una buena forma en la apertura.

Ver esta publicación en Instagram

Try the first move and thank me later when you feel the burnnn 🔥🙊

Una publicación compartida por Jen Selter (@jenselter) el

El ejercicio de Selter es una mezcla de movimientos del levantamiento de crossfit y pesas. El primero es el famoso Toes to Bar, en donde debes colgarte de una barra e intentar tocar tus manos con las puntas de tus pies.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar