Copei rechaza acoso político contra la gobernadora del Táchira

0
Los demócrata cristianos de Venezuela rechazaron la violación que se le hace a la Constitución y a las leyes de la Republica por parte de algunos legisladores del Estado Táchira, en razón de la solicitud de destitución a la gobernadora Laidy Gómez.

Así lo señala la dirección el partido Copei en un comunicado en el que le recuerdan «a los nuevos inquisidores” de la gobernadora, que ella no está sola. «Gómez cuenta con el apoyo de todos los factores de oposición del estado, y logró ser electa por el pueblo tachirense con el 63,29% de los votos», dicen los socialcristianos.

«Hoy más que nunca debemos defender las 319.403 voluntades tachirenses que se sienten representados en la figura de Laidy Gómez.

Pareciera que la política del gobierno central que promueve el detrimento del pueblo tachirense no le bastará para seguir probando la resistencia de sus ciudadanos.

Desde nuestra organización política Copei, respaldamos y nos solidarizamos con la gobernadora Laidy Gómez. Nos mantendremos a su lado en este nuevo amedrentamiento a su gestión».

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas