Nacho en Baby Shower en Margarita con una, mientras sigue casado en EEUU con otra.

0

El ojo del huracán mediático sigue sobre Nacho, luego que el pasado domingo 21 de junio el cantante confirmara que se encuentra en la espera de su primera hija, junto a su novia Melany Mille, sale a la luz la demanda de divorcio entre el criollo y su aún esposa Inger Devera.

Fue la periodista de espectáculos Mandy Fridmann, quien a través de su cuenta de Instagram publicó la escritura de la demanda de divorcio entre Nacho e Inger Devera, confirmando que todavía se encuentran casados.

En el documento se muestra que el artista entablo la demanda oficialmente el 7 de febrero de este año, en la corte familiar de Miami. De acuerdo con los conductores del programa ‘Despierta América’, el caso sigue abierto e Inger todavía lleva el apellido Mendoza.

De igual forma en dicho programa comentaron que el bebé que esperan Nacho y Melany, estaría a punto de nacer, además se especula que la pareja podría ir a Estados Unidos para que la animadora dé a luz en ese país. No obstante esto sería poco probable ya que Mille no cuenta con la visa americana.

Cabe mencionar que Fridmann también aseguró que Inger Devera tuvo un momento de depresión por el divorcio, sin embargo ahora tienen su propio negocio de venta en línea, en el cual le va muy bien a pesar de la pandemia.

Sin importarles los malos comentarios que han recibido últimamente, el cantante Nacho y su novia, la modelo Melany Mille celebraron el baby shower de su hija en camino.

A través de sus historias de Instagram ambos criollos compartieron imágenes de los detalles que les realizaron algunos emprendedores en honor al día festivo. Inclusive, en una de las imágenes se alcanza a observar una larga mesa llena de flores rosadas y blancas con decoraciones de dulces en donde hay varias personas sentadas, así como otra imagen en donde la modelo luce arreglada con una flor rosada en su cabello haciendo alusión al sexo de su bebé.

Asimismo, el cantautor compartió una fotografía en donde lució una gran sonrisa junto a una caja de regalo rosada que rezaba “It’s a Girl”.

Hasta el momento, Nacho y Melany Mille no han publicado ninguna fotografía juntos ni se han dejado ver en redes sociales, sin embargo, ambos han aceptado el hecho de que serán padres de una niña muy pronto.

Recordemos que el “romance” entre este par de criollos tuvo sus inicios, al menos en las redes sociales, hace aproximadamente un año en los Premios Pepsi 2019 cuando se sentaron juntos. Desde entonces, han sido múltiples las ocasiones en que se les ha vinculado en el mismo sitio.

El Informador

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas