Leopoldo López «@WSJ sin fundamento ni pruebas publicó acusaciones en contra de mi persona»

Compartir:

REPORTE CONFIDENCIAL . Leopoldo López responde nota irresponsable del periódico @WSJ con firma de @WSJForero y otros. Hemos advertido que algunas agencias, medios y periodistas han tomado el tema de Venezuela. para subir un peldaño en sus carreras y con sus lectores y audiencias

Aquí la respuesta de Leopoldo López :

Destacó que «el título del artículo del The Wall Street Journal no se corresponde con el contenido. Hacen aseveraciones sin probar nada. No presentan pruebas de las empresas ni de las supuestas contrataciones. Sencillamente porque tales afirmaciones son falsas».

«En Voluntad Popular hemos tenido que enfrentar cárcel injusta, persecución, tortura, exilio, hasta 2 hermanos asesinados (Pipo y Cesita). Pero nada de eso ha podido con nuestra vocación de lucha por recuperar la libertad de Venezuela», comentó.

Asimismo, indicó que «la dictadura ha buscado involucrarnos en sus mentiras para justificar la persecución en contra de los partidos políticos democráticos. Su aparato de propaganda se ha dedicado a desinformar y lamentablemente ha encontrado eco en voces que están llamadas a mostrar hechos reales».

Puntualizó que «en Venezuela hay un pueblo que sufre y lucha por lograr su libertad, y lo hace contra una dictadura asesina que no escatima en mentiras y engaños para mantenerse ilegítimamente en el poder. Es lamentable que en esta hora critica de la lucha haya voces que le sigan el juego a la dictadura»

«Por más mentiras, persecución, amenazas nosotros no abandonaremos nuestra lucha, no desistiremos. Estaremos luchando hasta vencer! Hasta conquistar una Venezuela libre y democrática», finalizó.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar