+VIDEO | Abogada Eva Leal asegura que ejercerá acciones legales

0

La abogada Eva Leal grabó un video para agradecer a sus colegas y a los medios de comunicación que le brindaron apoyo durante su detención.

Del mimo modo, Leal agradeció a al Colegio de Abogados y a la Defensoría del Pueblo, por su oportuna colaboración en el caso.

La profesional del derecho, narró que la primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana María de los Ángeles Palmera Sanoja le “hizo vivir días de angustia, de incertidumbre, de inseguridad” donde fue amenazada constantemente.

Leal resaltó que no cometió ningún delito el día 23 de junio cuando fue sometida en el suelo por la oficial de la GNB, en Barquisimeto estado Lara.

“Quiero hacerles del conocimiento que con respecto a los hechos que hizo la primer teniente Sanoja, voy a ejercer todas las acciones legales permitidas en este país para que se haga justicia y estos hechos vergonzosos no se repitan más”. manifestó.

800 Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas