Captaron imágenes de un pervertido manoseando a una menor venezolana asustada en Colombia

Compartir:

Las cámaras de seguridad instaladas en el barrio ‘El Guayabal’ de la capital del Cauca, en Colombia, registraron el momento en que un hombre acosó sexualmente a una menor de edad cuando caminaba sola por una desolada calle.

El depravado a bordo de una moto dobla la esquina en dirección a la niña y disminuye la velocidad para intentar tocarle el trasero con una mano, mientras trata de estabilizar su vehículo con la otra, pues pierde un poco el control.

En la grabación compartida en redes sociales no se aprecia claramente si en la primera vez alcanza a tocarla, pero frena su vehículo unos centímetros más delante de la víctima para acosarla. Totalmente aterrada, la pequeña se aleja y cruza la pista para continuar su camino por la otra acera.

El acosador lejos de dejarla en paz, arranca su moto y nuevamente estira su brazo para manosearla, pero la niña al escuchar el sonido del vehículo y sentir el roce de su mano, esquiva al hombre, que tranquilamente sigue su camino.

El video fue difundido por Periódico Virtual donde hicieron énfasis en la placa de la moto: GPU 67C, mientras que la comunidad colombiana exige la identificación y ubicación del hombre para que la ley lo castigue.

En la red social Twitter afirman que la menor es venezolana proveniente de La Guaira, emigró a Colombia por la terrible crisis que afronta su país natal y familiares pidieron mantenerla en anonimato.

Noticias al día y a la hora

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar