Reuters: 10 estaciones de servicio de Caracas recibieron orden de desalojo:

1

La agencia Reuters confirmó este sábado en la noche que al menos una decena de estaciones de servicio en Caracas han recibido la orden de desalojo en un plazo de 72 horas. Estos desalojos se unen a unos 17 ocurridos recientemente en Carabobo y cuatro en Sucre.

La notificación por escrito «tomó por sorpresa a operadores de las gasolineras que mantuvieron la concesión de estos negocios por décadas», dijeron dos fuentes conocedoras de este proceso a Reuters.

“En Caracas son una decena (las que han recibido la carta de Pdvsa)”, dijo una de las fuentes. El desalojo de las estaciones de servicio, añadió, se produce sin recibir ninguna indemnización».

Entre las estaciones que recibieron la notificación está la situada en Parque Cristal, municipio Chacao.

No está claro si Pdvsa delegará en otros operadores o asumirá control de la venta de gasolina en las estaciones de servicio desalojadas.

Usted puede leer la nota completa aquí: Pdvsa toma control de estaciones de servicio tras subir precio de la gasolina

También podría gustarte
1 comentario
  1. José colmenar dice

    Y cuál es el alboroto eso es una concesión ,el gobierno puede revocar o renovar está di quiere,y si se les revoco por algo fue ,o tu el q escribe esto me podría dar en concecion tu carro o casa y tú más nunca me la puedes quitar ,me imagino q es lo q tu crees la concesión es algo prestado o alquilado hay q devolverlo y punto ,infórmate bien ,no mal informe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas