Almuerza con este rico pollo aromático en salsa de curry

0

La tarde de hoy te compartiremos el siguiente plato que es delicioso y rápido. Lo importante para hacerlo eficientes es la preparación y el orden, por lo que hay que procurar tener todos los utensilios e ingredientes listos antes de colocarlos a cocinar.

Ingredientes:
2 unidades de muslos de pollo
Salsa curry
2 cucharaditas de curry en polvo
1 unidad de cebolla blanca
1 diente de Ajo
1 unidad de Limón
200 mililitros de yogur griego
5 hojas de Hierbabuena
30 mililitros de Aceite de oliva
1 pizca de Sal
1 pizca de Pimienta

Preparación:

Antes de realizar esta receta , el primer paso es alistar todos los ingredientes.

En un sartén con aceite, sofreír a fuego bajo la cebolla y el ajo cortado finamente. Agregar el curry en polvo y cocinar hasta que la cebolla esté blanda, salpimentar.

En un bol mezclar el yogur con el zumo del limón, añadir la hierbabuena finamente picada y la cebolla sofrita. Mezclar y rectificar sabor con sal y pimienta. Apartar un poco de la salsa y reservarla en la nevera para consumirla al final con los jamoncitos de pollo.

En la salsa restante añadir los jamoncitos de pollo, previamente salpimentados, y dejar marinar en la nevera durante 30 minutos mínimo.

Transcurrido este tiempo, añadir los muslos de pollo y llevar al horno a 180º C. durante 40 minutos.

Finalmente servir los muslos de pollo al curry y acompañar con la salsa reservada. Y si te gustan los sabores con especias te recomiendo revisar la receta de salmón tandoori.

800Noticias

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas