Antonio Ledezma: Rusia instaló 11 equipos de guerra en Venezuela #29Jun

Compartir:

El exalcalde metropolitano Antonio Ledezma, denunció que Rusia instaló en Venezuela 11 equipos de guerra en distintos estados del país como parte de una estrategia militar.

Desde la perspectiva de Ledezma, esta acción forma parte de una invasión militar contra Venezuela y aseguró que los equipos son sistemas de defensa antiaérea.

Ledezma dijo a EVTV Miami, que los primeros sistemas antiaéreos rusos fueron distribuidos de la siguiente manera: tres en Zulia (La Guajira, Perijá y Sur del Lago), uno en Táchira, uno en Trujillo, uno en Barinas, uno en La Guaira, uno en Falcón, uno en Apure y uno en Carabobo.

El exalcalde metropolitano explicó que los equipos militares son antimisiles de última generación con radares de alto nivel.

Destacó además que se encuentran camuflados en cerros, montañas, fincas, haciendas o terrenos amplios.

Apuntó que a estos equipos militares hay que sumarle el personal militar ruso y cubano que está en los cuarteles y otros camuflados en notarías y registros, así como entrenadores deportivos y disfrazados de médicos.

Ledezma consideró que esta es una acción inaceptable desde todo punto de vista, la cual debe ser repudiada por todas las fuerzas democráticas venezolanas y latinoamericanas.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar