Bello video de la estudiante Camila Moya desde Nueva Esparta con poema de nuestra Venezuela

1

REPORTE CONFIDENCIAL Según la ONU, la educación es un derecho de todas las mujeres y los hombres, ya que nos proporciona “las capacidades y conocimientos críticos necesarios para convertirnos en ciudadanos empoderados, capaces de adaptarse al cambio y contribuir a la sociedad”.

La educación además está protegida en la Declaración Universal de Derechos Humanos, y reconocida como uno de los cinco derechos culturales básicos.

Nuestro país es lo que su educación sea. Este video es, todo lo bueno que se puede ser. En primer lugar la hermosura de Camila, en segundo lugar su amor a Venezuela y en tercer puesto, pero tan importante como el resto, es el trabajo realizado por quienes hicieron tan profesional producción.

En Reporte Confidencial es un placer presentarlo a nuestros miles de lectores tal y como se encuentra en las redes sociales:

Poema «Mi hermosa Venezuela» por la estudiante Camila Moya II Grupo A «Escuela Matasiete». Santa Ana. Edo. Nueva Esparta.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber