Dip. Olivares denuncia que se perdieron 500 pruebas PCR que hicieron en el Zulia

0

El diputado José Manuel Olivares (PJ-La Guaira) denunció que se extraviaron 500 pruebas PCR que se hicieron en el Zulia y aseveró que a diario se mueren pacientes por coronavirus y la Administración de Maduro no los reporta.

«Se perdieron 500 PCR que iban hacia Caracas, salieron de Zulia y nunca fueron recibidas en el INH. Las autoridades no están dando ninguna explicación, dicen que están investigando», posteó Olivares este domingo en Twitter.

Indicó que las autoridades están tratando de ubicar a todas esas 500 personas para repetir las pruebas.

Asimismo, señaló que la situación es crítica en el Hospital Universitario de Maracaibo donde hay 395 pacientes contagiados de coronavirus. «Diariamente se están reportando muertes de pacientes en aislamiento que no están siendo contadas por el régimen. Solamente hoy (domingo) han habido 5 en el área de emergencia», aseveró.

Jorge Rodríguez anunció este domingo el número de nuevos casos de coronavirus registrados en las últimas 24 horas. De esos, 128 son casos importados y 39 son comunitarios, para un total de 5.297 casos.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas