Este viernes iniciarán funciones de autocine en Caracas

Compartir:

A partir de este viernes 3 de julio serán inaugurados los autocines en tres zonas de Caracas, siendo los espacios escogidos los del Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana. Así lo anunció la empresa Cinex, una de las especializadas en el rubro del entretenimiento cinematográfico en el país.

Se realizarán dos funciones diarias en los autocines: la primera será a las 7:00 pm y la siguiente a las 9:00 pm. La compañía indica que el público deberá llevar mascarillas y solo permitirá un máximo 4 personas por carro.

Según indica la página, una entrada para una función de CinexAuto cuesta 9.450.000 bolívares, lo que equivaldría a un costo de 45$ por automovil.

Destaca Cinex que hasta el martes 30 de junio habrá una “preventa especial” para que los interesados adquieran una entrada, al tiempo que destacó que el 2 de julio se reanudará la venta de boletos.

A pesar de esta noticia, no se dio a conocer cuál es la oferta en la cartelera, pero de acuerdo a Banca y Negocios, se había adelantado que se retomará la cartelera de estrenos pendientes antes de la declaratoria del estado de alarma nacional el pasado mes de marzo.

TalCualDigital.com

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar