Los expertos nos dicen cómo engrosar el cabello fino ¡de forma permanente!

0

Hay muchas personas que siempre han tenido el cabello fino desde su infancia y otras, como nosotras, que se nos ha adelgazado la melena tras un periodo de estrés, mala alimentación o procesos químicos y térmicos. Tranquila, sabemos que a veces es difícil ver el pelo así, ¡pero no eres la única que está pasando por esto!

Y antes de que intentes más tratamientos de internet para darle densidad a la cabellera, queremos compartirte lo que hemos consultado con los expertos para acabar con el problema de forma definitiva. En esta ocasión, Héctor Castillo, especialista en cabello en Silvia Galván Image Studio, le ha contado a Glamour los secretos que te ayudarán a engrosar y conseguir la melena abundante que deseas.

¡Toma nota de lo que nos dijo!

Sí a las pastillas

Dale una oportunidad a las pastillas que aportan volumen y brillo al cabello, pues el experto indica que también favorecen su crecimiento y engrosamiento.

“Estas pastillas contienen vitaminas E, B7 (también llamada biotina) y D, las cuales son componentes esenciales para darle más fuerza al cabello. Además, pueden contener extractos de diferentes aceites esenciales y algunos están elaborados a base de ingredientes 100% naturales”, nos cuenta Héctor. ¡Pruébalas y verás!

mujer con suplemento para el cabello

Tratamientos con proteína para engrosar el cabello

“Seguramente has oído hablar del tratamiento para alisar y suavizar el cabello, pero ¿sabías que también puede ser tu mejor aliado para engrosarlo? La proteína que contiene se trata de una biomolécula de gran dureza que lo fortalece y le da mayor volumen, ya que se encuentra de forma natural en el pelo”, confirma el experto.

Así pues, estos procedimientos mejoran la salud, hidratación y vitalidad que la melena pierde con el paso del tiempo, debido a factores como la exposición al sol, los tratamientos químicos, cambios hormonales, entre otros. ¡Deja de temerle a estos tratamientos!

mujer con tratamiento para el cabello

Shampoos engrosadores, ¡un must!

Usar líneas de productos para engrosar el cabello fino es indispensable cuando se tiene esta condición, dado que sus propiedades ayudan a reforzar en cada lavada y prevenir la caída.

Por su parte, Héctor señala que “si de shampoo se trata, Kérastase es pionero en tratar este tipo de necesidad para el pelo. Densifique, es un tratamiento capilar avanzado para conseguir un cabello abundante, con una excelente fórmula que combina una molécula, aumentando significativamente el número de cabellos y un complejo inédito de vitaminas que lo nutren, aportando consistencia para que luzca más sedoso, corpulento y brillante”.

Sigue al pie de la letra estos consejos y despídete de la melena delgada y sin volumen, ¡para siempre!

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas