Nacho: Si no eres uno de esos políticos, no es contigo, NO LO VEAS

0

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, envió un mensaje a políticos que supuestamente buscan perjudicarlo al creer que planea “serrucharles” el puesto.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Nacho expresó: “Desde mi llegada a Venezuela algunos políticos andan como locos y ansiosos porque piensan que yo hago todas estas actividades para intentar serrucharles el puesto que ellos utilizan para serruchar los recursos del Estado en vez de utilizarlos para mejorar la vida de los locales”.

“La v*ina me da risa y a la vez me preocupa. Me da risa por el desespero que cargan tratando de descubrir mis planes detrás de todo esto. O sea que aquí nadie hace nada por nadie sin un beneficio. Y aparte se ponen a gastar para generar matrices negativas de opinión en los medios digitales con el fin de desprestigiar mis acciones”, agregó.

A juicio de Nacho, hay quienes utilizan su vida personal invirtiendo dinero. “Eso está muy mal porque ya hay muchas páginas de farándula haciendo un trabajo excelente y lo están haciendo por rating (…) Déjenme en paz”.

Ver esta publicación en Instagram

Si no eres uno de esos políticos, no es contigo.

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Noticias al día y a la hora

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas