#Zulia | Confirman muerte del médico Jorge Leal por Covid-19

0

Según reseña la periodista Madelein Palmar en su cuenta de Twitter, el gremio de la salud confirmó recientemente la muerte del doctor Jorge Leal en el estado Zulia, a consecuencia del COVID-19.

El galeno fue director de la maternidad Castillo Plaza y es el sexto médico que fallece por el virus.

En los últimos días distintos voceros han informado del fallecimiento de pacientes por COVID-19, pero no han sido reportados oficialmente por la administración de Maduro.

El pasado 16 de junio el Colegio de Médicos del estado Zulia, reportó que esa madrugada murió Samuel Viloria, quien fue médico epidemiólogo y exdirector del Hospital Universitario de Maracaibo.

El mismo gobernador de la entidad, Omar Prieto, militante del Psuv, confirmó la noticia y expresó sus condolencias en su cuenta de Twitter. Sin embargo hasta el momento, no ha sido contabilizado en la data oficial.

Luego el 21 de junio, desde la cuenta de Twitter @MedicosUnidosVe, informaron de la muerte de la médico pediatra, Solanger Escandela, también en Maracaibo. El Colegio de Médicos confirmó la información y detalló que hay al menos 44 médicos contagiados.

RunRun.es

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas