El mensaje de Shakira a propósito de la pandemia del Covid-19

0

La cantante colombiana Shakira utilizó recientemente sus redes sociales para enviar invitar a sus seguidores a incrementar las medidas de protección y autocuidado que permitan reducir el contagio de coronavirus, sobre todo a aquellos que vivan en Barranquila, dado que en los últimos días aumentó considerablemente.

“Esta pandemia está afectándonos gravemente y tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia. ¿Cómo? Con el lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa”.

Aunque reconoció que en muchas ocasiones es difícil lograr que las personas permanezcan en sus casas dadas las necesidades económicas, indicó que “es muy difícil pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas. Por las miles de vidas que están en juego ahora más que nunca”.

Incluso consideró que en momentos donde se conocen más de tres mil nuevos casos de coronavirus en Colombia,”tenemos que ser más cívicos, más ordenados, más unidos para poder sacar a nuestra gente adelante”, agregó.

800 Noticias

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas