Fútbol inglés activará contingencia por aumento de casos en Leicester

0

La Premier League tiene planes de contingencia preparados para los partidos del Leicester City ante el incremento de casos de coronavirus en la ciudad y la imposición de mayores medidas de confinamiento.

La ciudad de Leicester ha registrado el 10 % de los casos en toda Inglaterra la semana pasada y, como respuesta a ello, los comercios no esenciales y las escuelas han cerrado.

Ante el peligro de que esto afecte al desarrollo de la Premier League, la liga ha asegurado que tiene un plan de contingencia para ello y que evaluará posponer o jugar los partidos en un campo neutral si fuera necesario.

“Si lo que está ocurriendo en Leicester va a afectar a la capacidad del club para albergar sus partidos de casa, ya sea el de este sábado contra el Crystal Palace o algún otro, entonces tendremos que jugar esos partidos en otro lado o posponerlo hasta que encontremos una fecha segura en la que celebrarlos”, aseguró Richard Masters, presidente de la Premier League.

El Leicester viajará este miércoles al campo del Everton antes de recibir al Crystal Palace el sábado en el King Power Stadium.

EFE

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas