Jennifer Lopez te enseña cómo liberarte del estrés

0

Jennifer López revela algunos sencillos tips para contrarrestar el estrés, que personalmente ella sufre constantemente por el exceso de trabajo.

La reina del Bronx continuamente ve su agenda saturada de compromisos laborales, además de atender a su familia, por lo que no es raro que se sienta presionada y estresada. Pero la solución que da a ello no es nada complicado, y lo compartió con sus fans.

JLo opta por tomar un relajante baño con aceites aromáticos que la ayudan a equilibrar sus emociones y tranquilizarse para poder dormir como bebé. También la estrella de origen puertorriqueño en ocasiones requiere de un masaje para liberar las tensiones.

Jennifer también recurre a caminatas al aire libre, algo que le ayuda mucho a liberarse del estrés, además de ejercitarse. Esta actividad le encanta, pues puede compartirla con sus dos hijos y su prometido Alex Rodrígez.

800Noticias

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas