Kiara confirma su preferencia sexual para callar a sus haters

0

A propósito de la polémica desatada por la nueva campaña de Calvin Klein y la elección de Jari Jones modelo transgénero, muchos han sido los comentarios en rechazo a esta nueva iniciativa de la casa de modas estadounidense.  La cantante y actriz venezolana Kiara ha sido una de las que ha rechazado la reciente hazaña de la reconocida marca de ropa interior, pues según ella la valla que actualmente está en Nueva York es “espantosa”.

Las reacciones su comentario no se hicieron esperar y un centenar de haters comenzaron a atacar a la interprete de “Tesoro mío”, algunos a cuestionaron por su orientación sexual y otros por sus postura política.  De modo que, la famosa artista no decidió quedarse callada y le hizo frente a los comentarios en su contra.

“No tengo que dar explicación sobre lo que escribo y a lo que le doy rt, son responsable de lo que escribo, no de lo que usted interpreta.” dijo la interprete.

Asimismo, la artista se hizo famosa en la década de los 80 siguió revelando algunos detalles de su personalidad para callarle la boca a sus detractores

“A favor de la gestión de Trump, católica cristiana, heterosexual… (..)  Hoy más qué nunca siento orgullo de lo que soy” puntualizó.

Con información de El Farandi

800 Noticias

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas