Maestra perversa y borracha tuvo relaciones con su estudiante durante la graduación

0

Una maestra ha sido detenida después de que presuntamente realizó un acto sexual con un niño de 15 años en una fiesta de graduación.

Según los informes, Leslie Bushart, de 49 años, ex maestra de la Escuela Secundaria Lake Gibson en Florida, dijo a la policía que asistió a una fiesta de graduación para la hermana mayor de la víctima el 6 de junio cuando ocurrió el supuesto encuentro.

Según un informe del Sheriff del Condado de Polk (PCS), Bushart les dijo a los oficiales que ella y el niño en un momento se alejaron de la multitud.

Continuó: “Intentó fumar marihuana, pero estaba tan borracha que no pudo encenderla. En ese momento, ella comenzó a practicar sexo oral con la víctima “. Luego Bushart y el adolescente se unieron a la fiesta y la maestra comenzó a hablar sobre lo que había sucedido.

Esa persona luego informó a la madre de la víctima. La madre se enfrentó a Bushart, quien rápidamente abandonó la fiesta.

Días después la maestra contactó a la madre de la víctima en Facebook Messenger y dijo que estaba borracha.

Los padres del niño informaron a la policía y se abrió una investigación el 16 de junio.

Bushart ahora está detenido en la cárcel del condado de Polk y ha sido acusado de un cargo de agresión lasciva grave.Popular En La Comunidad.

La Patilla

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas