Mujer se suicida al revisar el teléfono de su pareja

0

Los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios de Cicpc, base central, indagan sobre la muerte de una joven que, la tarde del viernes 26 de junio fue encontrada con un balazo en la cara dentro de su vivienda, situada en Puerto La Cruz estado Anzoátegui.

Como Aldry del Valle Sotillo López, de 30 años de edad, fue identificada la mujer que carecía de signos vitales, en una casa de la calle Principal del sector Espíritu Santo del barrio El Frío.

Al parecer Sotillo López quedó disgustada luego de leer un mensaje de texto que llegó al teléfono de su esposo, un funcionario de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo). El contenido del mismo presuntamente fue el detonante para que la madre de tres hijos tomara el arma de fuego y se disparara en el lado izquierdo de la cara, justo cuando se disponía a salir el uniformado.

Al conocerse lo sucedido una comisión del Cicpc se apersonó a la vivienda de Aldry del Valle. El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona, donde le practicaron la autopsia de ley.

Diario El Tiempo

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas