Prepara tu propio lip gloss casero siguiendo esta receta natural

0

La cuarentena nos ha dejado con mucho tiempo en las manos, tiempo que algunos amantes de la belleza están aprovechando para crear sus cosméticos en casa.

Sin duda, una de las recetas más populares es de la los lip gloss, ese producto que usamos para darle brillo y un aspecto más jugoso a nuestros labios. Así que si tú también quieres aprender a preparar tu propio gloss casero, aquí te dejamos la receta.

Ingredientes

– 4 cucharadas de aceite de oliva

– 2 cucharadas de aceite de coco virgen (sin refinar)

– 2 cucharadas de manteca de cacao o manteca de karité

– 1 cucharada de cera de

– 3 cápsulas de vitamina E

– 1 cucharadita de tinte vegetal (el color que prefieras)

– 3 gotas  de aceite esencial de lavanda o el que más te guste (Opcional)

Preparación

Añade el aceite de oliva, aceite de coco, manteca de cacao (o manteca de karité) y cera de abejas a una taza medidora de vidrio (o cualquier frasco de vidrio o cerámica que permita un vertido fácil) y caliéntalo a baño María.

Una vez que todo esté derretido, agrega el interior de las cápsulas de vitamina E y el tinte (o escarcha cosmética), mezcla todo y  viértelo sobre el envase de que tengas. Para finalizar, deja que todo se enfríe ¡y listo! Ya tienes tu propio lip gloss casero.

Wapa

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas