¿Qué es el contouring de pestañas y cómo te da una mirada más llamativa?

0

Cada día hay un nuevo avance en el mundo de la belleza, y esta vez es el turno de las pestañas ya que existe una nueva técnica para darles un look más voluminoso y llamativo. Se trata del ‘eyeslah contouring’.

El ‘eyelash contouring’ o el contorneo de pestañas hace referencia a la técnica de maquillaje que ya todas conocemos: esculpir el rostro. La única diferencia es que  en este caso solo se trabajan algunas zonas de párpado (y claro, las pestañas) para darle mayor protagonismo a la mirada.

Para aplicar este truco de maquillaje con éxito primero debes tener claro que los productos que escojas pueden ser determinantes para el resultado que obtengas. Utiliza una máscara de pestañas con aplicador en forma de abanico que con cerdas largas a cortas.

Otro tip de maquillaje que algunos expertos recomiendan para realizar el ‘eyelash contouring’ es llevar las cejas al natural para darle a la mirada ese efecto de profundidad y dejarle todo el protagonismo a las pestañas. Así que ya lo sabes wapa, si quieres lucir una mirada llamativa, no dudes en darle una oportunidad a esta nueva técnica.

Wapa

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas