Tinte casero con canela para aclarar el tono de tu cabello

0

Si eres de las que les gusta probar distintos looks y cambiar el tono de tu cabello con frecuencia, es probable que te haya pasado lo mismo que a mí y tu cabello lo haya resentido y se haya maltratado mucho.

La buena noticia es que no necesitas usar tintes comerciales, cuyo uso en exceso puede arruinar tu melena, pues puedes preparar tu tinte casero para aclarar el tono de tu cabello en poco tiempo y sin usar químicos.

¿Tienes canela en casa? ¡Ya la hiciste! Pues es el ingrediente principal para preparar tu propio tinte casero, ¿qué tal? Toma nota de la receta y el paso a paso. ¡Quedarás fascinada con su efecto aclarante!

Necesitas:

-2 cucharadas de canela en polvo
-2 cucharadas de miel
-4 cucharadas de acondicionador
-2 cucharadas de limón

Preparación: :

Vierte en un molde todos los ingredientes y revuelve hasta obtener una pasta homogénea.

Uso:

Aplica en tu cabello con la ayuda de una brocha especial para aplicar tinte de cabello, cubre con una gorra de baño y deja actuar de 2 a 4 horas. Pasado este tiempo enjuaga y lava tu cabello como de costumbre.

Lo mejor de todo es que puedes aplicar este tinte casero con canela para aclarar el tono de tu cabello en poco tiempo y sin químicos hasta 2 veces por semana, sin miedo a que tu cabello se maltrate. Lograrás aclarar hasta dos tonos tu cabello rápido sin causar el mínimo daño a tu melena, ¡un sueño hecho realidad!

¿Lista para cambiar la apariencia de tu melena de manera exprés y al natural con este tinte casero con canela para aclarar el tono de tu cabello en poco tiempo y sin químicos? ¡Amarás el resultado!

Salud180

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas