Aisha Stambouli muestra el rostro de su bebé con el fallecido Alberto K

0

A través de una publicación en su perfil oficial de Instagram, la actriz venezolana Aisha Stambouli celebró un mes de vida de su hijo Eithan Kauam, fruto de su matrimonio con su fallecido manager Alberto Kauam.

Aisha mostró dos inéditas fotografías de Eithan con el motivo especial de su celebración, junto a un conmovedor mensaje expresando todo lo que ha experimentado en recién estrenada maternidad.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nuestro pequeñito cumple 1 mes 👶🐙, un mes en el que nos ha inyectado la fuerza más poderosa del mundo: El amor 💙💙 Un mes de bendiciones, de aprendizajes y de pruebas que hemos ido superando desde la certeza inexplicable de que papá ha estado cada segundo a nuestro lado ✨💖 Eithan eres grande! Eres inmenso y no me refiero únicamente a tu tamaño 🥰☺️; has llegado para transformar el dolor en alegría y eres el fruto del amor más puro y hermoso que pudimos tener; ese amor que trascendió de este plano y que no morirá jamás ⭐️❤️ Eres genuino y bondadoso, gracias por escogernos y permitirnos hacer este viaje juntos 👪 Adelante mi pequeño, camina con confianza hacia adelante y sin miedos, que papá y yo estaremos siempre llevándote de la mano! D’S te bendiga a cada instante y en cada paso…✡️ Te amamos infinito mi gigante 💙 B’H #1mes #babykauamstambouli #cumplemesbebe #mamababeadadeamor #Foto 📸 @victorpinedafotografia @pinedaycoronado @pinedaycoronado Arte: De la tía best friend @c_reinfeld, quién ahora es “ La mamá de mi Lolo 🤩”

Una publicación compartida por Aisha Stambouli (@aishastambouli) el

“Hoy nuestro pequeñito cumple 1 mes, un mes en el que nos ha inyectado la fuerza más poderosa del mundo: El amor. Un mes de bendiciones, de aprendizajes y de pruebas que hemos ido superando desde la certeza inexplicable de que papá ha estado cada segundo a nuestro lado”, expresó la también cantante en su post.

Asimismo, se refirió a la pérdida de su esposo y como su hijo la ha ayudado a sobrellevar la dolorosa situación. “Eres inmenso y no me refiero únicamente a tu tamaño ???; has llegado para transformar el dolor en alegría y eres el fruto del amor más puro y hermoso que pudimos tener; ese amor que trascendió de este plano y que no morirá jamás”.

Ver esta publicación en Instagram

Un día mágico lleno de sorpresas para mi pequeño Eithan, mi Mickey amado 🥰🐭, en su primer mes! ❤️ Gracias a todos los que nos sorprendieron con sus gestos y detalles inolvidables !@jomicaso_eventos qué belleza la decoración y qué divina la torta 🥧😍 @desydips nos encantaron los Dips 🧄🧀 y las empanaditas, no quedó ninguna !! 😋 Respecto a los helados @cremosovzla 🍨 estaban deliciosos !! Por último hermana de mi alma @sky.blue.22, me dejaste sin palabras, hermosos arreglos de @globoscaruci 🎈🎊 #outfit Eithan : @boxycare ❤️🐭 #babykauamstambouli Nota : Mi amiga del alma @michelletaurel fue quien me inspiró a celebrar el primer mes de mi bebé m; días antes había cumplido mes mi sobrino del alma Adrian y fue espectacular !!

Una publicación compartida por Aisha Stambouli (@aishastambouli) el

La Patilla

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas