Cicpc desmantela laboratorio clandestino de aceites para vehículos

0

Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Coro desmantelaron un laboratorio clandestino ubicado en el sector Sabana Larga, parroquia La Vela de Coro, municipio Colina del estado Falcon.

Luego de realizar la captura de Rolando Eugenio JoseÌ Velarde Romero (56), quien utilizaba el lugar antes mencionado como laboratorio para mezclar aceite dieléctrico de transformador con aceite de vehículo para posteriormente comercializarlo como lubricantes de vehículo automotor con la finalidad de obtener un lucro propio.

Al momento de su captura se le incautó una pipa de aceite dieléctrico de transformador de 208 litros, ocho pipas de aceite para motor Diesel sea-50 de 208 litros, marca PDV, nueve pailas mezcladas con diferentes hidrocarburos de 19 litros, 50 etiquetas identificativas de aceites de motor, cuatro cajas contentivas de 12 unidades vacías, 30 tobos de color negro vacío, cinco pipas vacías y dos pipas vacías de color gris.

Por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público del estado Falcón.

Diario Contraste

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas