Estudiantes recuperan espacios de la Universidad de Oriente

0

Con éxito y dando muestra del firme compromiso que tienen los diferentes movimientos estudiantiles que funcionan en la Universidad de Oriente, conjuntamente con las autoridades y profesores del núcleo Nueva Esparta, se efectuó la Jornada de Limpieza Udone 2020.

La actividad, que como se pudo conocer por el coordinador del movimiento estudiantil 100% Udista, José Manuel Agreda está enmarcada en la búsqueda de recuperar las distintas áreas del recinto universitario, denominada «Un Día para mi Universidad» generando así un mejor ambiente a la vigilancia interna de la sede, además de evitar que los antisociales, quieran utilizar la institución y el campus como centro de ocio.

Durante la acción se llevó a cabo una jornada de desinfección de las instalaciones por parte de Protección Civil.

Asimismo, resaltó que fue una jornada en la que profesores arrancaron la limpieza en sus edificios y los estudiantes decidieron iniciar está actividad en el área emblema, La Plaza del Estudiante, espacio al cual concurre la población udista.

Agreda expresó que el día viernes continuarán con esta actividad, para dar culminación en la plaza y pasar a otras áreas del recinto que también requiere de desmalezamiento.

Por otra parte mencionó que están tratando de ubicar una máquina desmalezadora operativa, porque la sede no cuenta con la misma, así como un camión para sacar la maleza y basura que se están recolectando y colocando en otro terreno baldío de la casa de estudios.

Para finalizar agradeció a los diferentes movimientos estudiantiles, a los estudiantes, profesores que asistieron y aportaron su grano de arena, dando así un día a la institución, a su vez expresó su gratitud al personal de Protección Civil quienes colaboraron y dieron inicio al proceso de desinfección del recinto estudiantil.

El Sol de Margarita

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas