Fortalecen la flota de Bus Margarita con la llegada de 15 unidades de transporte

0

A Nueva Esparta llegaron 15 unidades marca Yutong, 8 metros, asignadas por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el Ministro de Transporte, Hipólito Abreu, para fortalecer la flota de la Empresa Líder de Transporte Superficial Bus Margarita.

La dotación de estos nuevos buses permitirá que se refuercen las 37 rutas que cubre la operadora, incluyendo el servicio de transporte de la isla de Coche, municipio Villalba.

Se conoció que serán beneficiados 4.580 usuarios aproximadamente con el funcionamiento de estas unidades en la entidad.

El Presidente de Bus Margarita, Econ. José Luis Serrano, reiteró que el compromiso de la empresa con el pueblo es firme y que continúan avanzando para garantizar un servicio de transporte público de calidad a todos los neoespartanos.

Serrano destacó que las 15 nuevas unidades se suman a las 54 que ya se encuentran operativas para un total de 69 buses. La flota de Bus Margarita está compuesta por buses de 18, 12, 8 y 7 metros.

El Sol de Margarita

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas