La historia de la mujer que es alérgica al agua

0

Rachael Fetter de Idaho, una mujer de 23 años de Estados Unidos, fue diagnosticada con una extraña alergia que solo afecta a 50 personas en el mundo, se trata de una patología llamada urticaria acuática por lo que los médicos le recomiendan no bañarse y tomar solo medio vaso de agua al día.

Dicha enfermedad no le permite bañarse diariamente gracias al intenso dolor que siente cuando el agua toca su piel. Además, no puede sudar, mojarse con la lluvia y ni siquiera tomar mucha agua ya que su piel sufre las consecuencias.

A pesar de que la joven de 23 años fue diagnosticada en julio del 2019 con urticaria acuática o acuagénica, años atrás ya presentaba algunos síntomas después de tomar una ducha. “Recuerdo que me bañaba y cuando me estaba secando, notaba que tenía erupciones cutáneas”.

Fetter visitó a varios dermatólogos para que le ayudaran a definir un diagnostico claro, incluso se sometió a dos biopsias de piel hasta que por fin llegó a las manos correctas y le dieron un diagnostico. “El dolor empeoró con el tiempo y pronto terminé llorando cada vez más. Comencé a ver a médicos expertos en la piel a principios del 2019”, aseguró y además ella pensaba que las erupciones en su piel eran ocasionadas por el jabón que utilizaba.

Noticias 24

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas