Noreh, el venezolano que le canta a una visa para ver a su amor

0

El joven cantante y compositor venezolano Noreh, lanza una balada relajada que habla del amor y el anhelo en su primer sencillo junto con Aftercluv.

Presenta su primer sencillo fusionando R&B, Soul y hip hop con elementos anglosajones hablando del amor y el anhelo.

“El día que escribí visa tenía una buena razón para hacer una canción con un tema como este. Recuerdo que mi actual pareja y yo apenas iniciábamos y aunque entendía que por su trabajo en el exterior debía irse quise ser visceral con lo que decía como lo que todos sentimos pero nos da miedo decirle a esa persona pero así debía decirse”, dijo Noreh.

Visa es un tema que fusiona R&B, Soul y hip hop con elementos anglosajones compuesto por Noreh junto a su equipo WISEGUYS conformado por Kid Fresco, Ivda y Mangus. Producido y Mezclado por el mismo Kid Fresco e Ivda.

“Este tema me llevo a mostrarme en mis redes enamorado, dispuesto y aceptando que no era tan oscuro como me describí en el pasado y muchas personas se conectaron, contó el zuliano de 23 años, detalla nota de prensa.

En el video, dirigido por Cristo Moreno y la casa audiovisual Vista Creativa, vemos a Noreh viviendo el caótico y estresante proceso de obtener una visa para visitar los Estados Unidos, y recordando a través de fotos su amor del pasado con su pareja la doctora e influencer Lucia Giannone.

La Sopa

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas