Caen en entrega controlada cuatro extorsionadores en Trujillo

0

Funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (FAPET) capturaron en flagrancia a cuatro miembros de la banda del “Nelsito” quienes han mantenido en zozobra a comerciantes y agroproductores con el cobro de vacunas y extorsiones.

Esta comisión adscripta al CCP 3 en Sabana de Mendoza fue la encargada de llevar a cabo el operativo y detención en la población de Betijoque, siendo capturados los presuntos delincuentes identificados como Samuel Arguello de 26 años de edad, Maryeli Azuaje de 33 años; Carmen Hoyos, de nacionalidad española de 58 años de edad; Georgina Soto de 31 años.

Todos residenciados en el municipio Betijoque quienes tenían acechados a vecinos y comerciantes de esta población

Una de las víctimas al estar siendo víctima de una extorsión, interpuso la denuncia al puesto policial de Sabana de Mendoza, donde aseveró lo sucedido, por lo que estos funcionarios ejecutaron una entrega controlada, para proceder con la captura de los miembros de esta banda .

Entre las evidencias que les fueron decomisadas se encuentran seis equipos telefónicos de diferentes modelos y marcas así como también el paquete de presuntos billetes en divisas extranjeras que iban a ser entregadas producto de dicha extorsión.

El Ministerio Público será el organismo encargado de determinar el tipo de sanciones contra estos extorsionadores.

Diario El Tiempo

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas