Dictan orden de aprehensión contra mujer que extorsionaba a personas

0

El Ministerio Público dio a conocer este miércoles que dictó orden de aprehensión contra Aglaia Antonietta Marquez de Mendoza, quien presuntamente se dedicaba a extorsionar a nivel nacional a personas con problemas legales.

Detallaron que Marquez usurpaba funciones de instituciones judiciales y policiales del Estado para cometer delitos, ofreciendo resolver situaciones legales a cambio de altas sumas en divisas.

Trascendió que los cuerpos de seguridad del Estado están tras la pista de la ciudadana y del resto de personas que actuaban en complicidad dentro de la red de extorsión. Esperan que todos sean detenidos en las próximas horas.

ACÁ EL COMUNICADO DEL MINISTERIO PÚBLICO:

El Ministerio Público, dictó orden de aprehensión contra, Aglaia Antonietta Marquez de Mendoza, CI 21.560.799, quien usurpando funciones de instituciones judiciales y policiales del Estado venezolano, se dedicaba a extorsionar a nivel nacional, a personas con problemas legales, ofreciéndoles resolver su situación a cambio de altas sumas en divisas extranjeras

Los cuerpos de seguridad del Estado están tras la pista de esta ciudadana y de sus cómplices, en esta red de extorsión: los cuales serán detenidos en las próximas horas.

LAS FOTOS:

Noticias al día y a la hora

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas