Djokovic dona 40 mil euros para lucha contra COVID-19 en Serbia

0

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, ha donado unos 40.000 euros para un hospital en la ciudad de Novi Pazar (al suroeste de Serbia) para la lucha contra el coronavirus en esa región, una de las más afectadas en ese país.

Un médico de una clínica en Novi Pazar declaró a la agencia de noticias serbia Tanjug que la donación será destinada a adquirir equipos de protección, aparatos médicos y medicamentos.

La donación del tenista se produce una semana después de conocerse que él mismo dio positivo por coronavirus tras un polémico torneo organizado en Belgrado y Zadar (Croacia), donde apenas se cumplieron reglas de seguridad sanitaria

Djokovic se someterá a otro test de coronavirus en los próximos días, según la prensa serbia.

A finales de marzo pasado, el tenista había donado un millón de euros a las autoridades sanitarias de Serbia para mejorar los equipos médicos necesarios para la lucha contra la COVID-19.

También hizo entonces una donación a Italia, cuyo monto no reveló, pero según los medios de comunicación también se trató de un millón de euros.

EFE

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas