Djokovic dona 40 mil euros para lucha contra COVID-19 en Serbia

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, ha donado unos 40.000 euros para un hospital en la ciudad de Novi Pazar (al suroeste de Serbia) para la lucha contra el coronavirus en esa región, una de las más afectadas en ese país.

Un médico de una clínica en Novi Pazar declaró a la agencia de noticias serbia Tanjug que la donación será destinada a adquirir equipos de protección, aparatos médicos y medicamentos.

La donación del tenista se produce una semana después de conocerse que él mismo dio positivo por coronavirus tras un polémico torneo organizado en Belgrado y Zadar (Croacia), donde apenas se cumplieron reglas de seguridad sanitaria

Djokovic se someterá a otro test de coronavirus en los próximos días, según la prensa serbia.

A finales de marzo pasado, el tenista había donado un millón de euros a las autoridades sanitarias de Serbia para mejorar los equipos médicos necesarios para la lucha contra la COVID-19.

También hizo entonces una donación a Italia, cuyo monto no reveló, pero según los medios de comunicación también se trató de un millón de euros.

EFE

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar